Viajes de negocios

Sin comentarios febrero 26, 2019

¿Has oído hablar del bleisure? Se trata de la última tendencia en viajes de negocios que está revolucionando el turismo urbano. Una combinación de ocio y trabajo, durante el tiempo de estancia en la ciudad.

¿Qué es el bleisure?

En cuanto a las estadísticas de esta tendencia, podemos llegar a mencionar cómo el 67% de los viajeros de negocios se toman tiempo libre a la hora de visitar la ciudad en cuestión. Además, incluso el 58%, pasados los días destinados a ese tiempo de negocios, añaden un día más a su estancia, disponiendo de algo más de tiempo para conocer la ciudad.

Los destinos preferidos para realizar esta modalidad de turismo de negocios son ciudades como Londres, Tokio o Barcelona. Además, suelen realizarse en solitario o junto a otros compañeros de trabajo. Para aprovechar al máximo tu estancia, es recomendable tener en cuenta algunos consejos. A continuación, te damos algunas pautas para aprovechar al máximo tu estancia.

Desplazamientos entre aeropuertos

Si llegas a Barcelona a través del aeropuerto y necesitas desplazarte a localidades cercanas a Bages, es recomendable contratar un servicio de taxi, que pueda efectuar tus desplazamientos dentro de un tiempo acordado. De esta manera, evitarás ciertos retrasos que pueden complicar tu llegada o salida de la ciudad, así como las diferentes comunicaciones con los medios de transporte que tengas pensado utilizar para llegar a tu destino.

En importante llevar a cabo una racionalización del tiempo durante tu estancia. En ocasiones, no saber organizar estos días, implica que ciertas actividades no puedan llegar a realizarse. Si queremos combinar turismo y negocios, es necesario planificar todo tipo de desplazamientos.

Si necesitas llevar a cabo algún tipo de desplazamiento por negocios durante tu estancia en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todas nuestras tarifas disponibles.

¡Te esperamos!


Sin comentarios