Qué hacer en la Costa Brava

Sin comentarios agosto 8, 2019

5 Planes en la Costa Brava

La Costa Brava es una región costera en la provincia de Girona, haciendo frontera con Francia. Esta región se caracteriza por ser una costa cuyas estribaciones y el mar Mediterráneo se encuentran originando paisajes rocosos, bosques de coníferas, playas increíbles escondidas entre acantilados y largas playas de arena blanca. Pero no todo es playa, y en la Costa Brava podrás disfrutar del color de sus peculiares atardeceres en los numerosos pueblos medievales o las antiguas aldeas de pescadores.

Sin duda, la naturaleza tiene un papel protagonista en toda la zona, lo que te permitirá disfrutar de rincones increíbles olvidándote de todo tipo de estrés.

5 planes perfectos en la Costa Brava

✅ Senderismo en el Parque Natural de Cap de Creus
Este parque natural te permitirá disfrutar de paisajes de otro planeta. Calas escondidas, caminos antiguos, vegetación abundante y formas caprichosas en las rocas hacen que sea imprescindible una ruta de senderismo por la zona.

✅ Recorrer los Caminos de Ronda
Estos caminos te permitirán descubrir pequeñas calas, acantilados de vértigo, playas, faros y numerosos pueblos con encanto paseando junto al mar. Uno de los Caminos de Ronda más bonitos, es sin duda el de Calella de Palafrugell y Llafranc

✅ Visita Tossa de Mar
Déjate sorprender por este pueblo situado en un paraje inigualable. Disfruta de las ruinas de villas romanas y pasea por la antigua zona medieval. Además, te encontrarás con su actual faro, que en su origen fue un castillo y posteriormente un molino.

✅ Pasear por Cadaqués
¿Qué vamos a decir del pueblo donde Dalí decidió pasar parte de su vida? Piérdete por sus calles y disfruta de su atardecer mientras das un paseo por este pueblo mágico.

✅ Probar la gastronomía de la zona
No puedes decir que conoces la Costa Brava si no has probado unas anxoves de L'scala, el suquel de Peix o las gambas de Palamós.


Déjate enamorar por la Costa Brava contratando una ruta con conductor.

¡Olvídate de todo y a disfrutar!


Sin comentarios